Servicios Industriales

Esto es lo que hacemos

Recepción de aguas oleosas


El tratamiento de emulsiones, o aguas residuales aceitosas, es imprescindible en la zona industrial en la que estamos ubicados, debido a la generación de estos efluentes. El servicio de recolección de aguas oleosas vegetales, que brinda Sergen SRL, se realiza mediante camiones cisterna o atmosféricos, dependiendo del requerimiento del cliente.

El objetivo de esto es ofrecerle al cliente la correspondiente disposición final y posterior tratamiento indicado para este tipo de efluente, colaborando de este modo en conjunto con el cuidado del medio ambiente.

Limpieza de fondos de tanques


En los tanques de almacenamiento de las industrias aceiteras se generan fondos no deseados. Sergen SRL cuenta con el servicio de retiro de borras de los tanques de almacenamiento, y posterior limpieza del mismo.

El objetivo de este proceso es dar la disposición final correspondiente a este producto.

Limpieza de pozos de noria


El servicio está destinado a las industrias cerealeras que cuentan o trabajan con pozos, los cuales deben limpiarse con periodicidad para evitar la acumulación de desechos, requiriendo un sistema de limpieza más complejo.

Sergen SRL cuenta con el equipamiento adecuado para poder brindarle a las industrias, el manejo adecuado de este desecho, ofreciéndole la limpieza de fondos de norias mediante el equipo apropiado y dándole la tranquilidad de contar con la disposición final de estos desechos.

Barridos de las calles de industrias cerealeras


El barrido de calles es un servicio importante tanto en áreas urbanas, como en este caso en áreas que son cercanas o en mayor medidas las calles internas de las industrias cerealeras, puertos y demás generadores de estos residuos. La cantidad de cereal caído y acumulado en las calles por vehículos que transportan cereales es un inconveniente a la hora de transitar los caminos, pero lo más relevante en estos casos es como afectamos el medio ambiente.

Es por eso que Sergen SRL cuenta con el equipos de barrido para mejorar el aspecto de las vías, la transitabilidad de los caminos, y disminuyendo la contaminación ambiental producida por los residuos procedentes del transporte del cereal.

Alquiler de equipos


Ofrecemos una solución óptima y rentable para las empresas que necesitan equipos de forma inmediata, para poder concretar sus proyectos a un bajo costo.

Es así que brindamos el alquiler de equipos para el trasvase dentro de las plantas, como así también fuera de ellas, brindando también equipamiento como bombas y demás dotaciones que sean necesarias para realizar este procedimiento.