Empresa

¿Quiénes somos?



Somos una empresa de servicios dedicada al saneamiento industrial y tratamiento integral de residuos no peligrosos. Pertenecemos a un grupo de empresas reconocidas en la zona e internacionalmente que trabajan desde hace años en el mercado, trayéndole solución a esta necesidad de contar con un servicio de saneamiento industrial. Nos dedicamos a esta actividad promoviendo día a día la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una solidez empresarial que nos ha dado una limpia trayectoria en el mercado.

Más sobre nosotros

¿Qué hacemos?

Nos especializamos en servicios de saneamiento de plantas industriales, limpieza de fondos de tanques, de caminos, recolección de restos de cereal derramados en calles aledañas a las industrias cerealeras y alquiler de equipos específicos para el servicio de saneamiento. Desarrollamos servicios a medida para cada cliente, estudiando y evaluando cada contexto e incorporando la tecnología disponible en el mercado, brindando soluciones integrales y eficientes con altos estándares de calidad conjugados con una atención personalizada a sus necesidades. Realizamos el tratamiento de AVUs (Aceites Vegetales Usados), brindándole a las instituciones, municipios, restaurantes, bares, rotiserías y demás generadores de este residuo, la tranquilidad de su correcta disposición final. Complementariamente disponemos de personal, que evalúa cada una de las etapas y realiza el seguimiento paso a paso de cada actividad laboral, desde el ingreso de la materia prima hasta su disposición final.


¿Con qué contamos?

Un equipo de profesionales, ingenieros, técnicos y operarios capacitados y con un grado de compromiso que lo distingue, que nos permite brindar una excelente capacidad y celeridad de respuesta operativa. Equipos de avanzada específicos para cada operación que optimizan nuestro desempeño. Un sistema de gestión integrado que soporta y prioriza la calidad, seguridad y salud ocupacional y medio ambiente en nuestras operaciones. Un sistema informático que integra las compañías del grupo y permite dar respuestas sobre la base de información confiable. Respaldo económico para asumir nuevos desafíos en tiempo y forma.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio de calidad. Interactuar de manera constante con nuestros clientes y proveedores. Atención personalizada a sus proyectos. Nuestra diversa y poderosa base de conocimientos. Soluciones acorde a vuestras expectativas y necesidades. Escuchar y participar de los desafíos. Fidelizar nuestra actividad con la de nuestros clientes.